¿QUIÉNES SOMOS?

Solicita una Cotización

Nuestra Historia

FRIO INDUSTRIAL, S.A es una de las empresas más innovadoras en el campo de la climatización y refrigeración en general. Ofrece servicios de máxima calidad, siempre pensando en satisfacer de manera óptima las necesidades del cliente.

Actualmente cuenta con sede ubicada Managua, con la perspectiva de extender sus servicios a través de sucursales abarcando la mayoría de las cabeceras departamentales del país, con la intención de que cada una de las personas que habita en ellos pueda beneficiarse con servicios de máxima calidad y tecnología.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes,  teniendo como principio fundamental su bienestar, satisfacción y economía al adquirir nuestros servicios. Estamos comprometidos en aportar de forma inmediata las mejores soluciones a nuestros clientes generando a su vez satisfacción total.

69691369_2490834404375300_5984440768335446016_n
imag

Visión

Posicionarnos como una de las mejores empresas de servicios en instalación, mantenimiento, reparación,
diagnóstico integral, cálculos térmicos, ventilación y extracción, en el ámbito nacional, siempre teniendo
como base conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes en relación a nuestro trabajo y precios

Nuestros Principios​

Nuestro primer principio parte de la importancia que tiene el cliente para nuestra empresa. Trabajamos para mantener una relación a largo plazo, generando confianza y valor mutuo con nuestros clientes, brindándole  servicios y soluciones optimas en el asesoramiento y los productos más adecuados a sus necesidades.

El sentimiento de pertenencia por parte de cada colaborador hacia la empresa es un punto cardinal. Todo el personal de la empresa debe sentirse parte fundamental de la misma. De esta forma cada avance, logro o beneficio nos motivará a todos por igual. Nuestro equipo de trabajo se desempeña organizadamente y cada uno es una pieza importante, desarrollando de esta manera un perfecto engranaje que nos diferencia y nos hace únicos. Asimismo, mostramos el máximo respeto por los colaboradores, cuyas ideas, compromiso y trabajo en equipo son fuente de generación de valor.

Estimulamos la toma de decisiones de cada uno de los colaboradores y reconocemos el éxito. Admitimos la posibilidad de equivocarnos pero de la misma forma buscamos distintos caminos hacia la prosperidad y el bienestar de nuestra empresa. Le proporcionamos a todo el personal el apoyo necesario, facilitándoles capacitaciones continuas.

Implementamos en nuestro desarrollo la continua innovación y tecnología al momento de brindarles un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestra empresa no se conforma con los métodos utilizados por la competencia sino que nos exigimos ofrecerle más a la sociedad y es por esto que nuestros métodos se basan en la investigación y mejora incesante en todas las actividades que realizamos.

La mejor experiencia esta aqui ...

Solicita tu Cotización