SERVICIOS

Suministro e Instalación de Aires Acondicionados

Constamos con un personal cualificado, que le asesorará en la adquisición del equipo que mejor se adecue a sus necesidades y presupuesto.

Mantenimiento y Reparación de Aires Acondicionados

Brindamos un servicio técnico en mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado. Le aseguramos una asistencia con todas las garantías otorgadas por los mejores especialistas.

Transporte refrigerado

Nuestro foco está en la satisfacción del cliente. Esto significa que siempre estamos buscando las mejores soluciones en movilidad, conectividad, durabilidad y rendimiento.

Mantenimiento y Reparación de Aires Acondicionados Automotriz

Poseemos una plantilla de técnicos expertos que están cualificados para solucionar cualquier problemática atendiendo rápida y eficazmente

Instalación y Mantenimiento a Cuartos Fríos

Estamos en condiciones de ofrecer todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación que cubren todo tipo de artículos de los cuartos fríos, tales como la reparación, restauración y / o sustitución de piezas.

Diseño, Elaboración e Instalación de Ductería

Los ductos que transportan el aire desde los equipos o ventiladores hasta el área a climatizar, deben tener las dimensiones que permitan mantener el volumen o caudal y la presión necesaria para lograr la mayor eficiencia de los sistemas instalados ya que el movimiento del aire es la base del sistema de climatización